Get Adobe Flash player
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Repromec es una empresa que nace a fines del 2011 para cubrir en forma rápida las necesidades de su empresa. Somos una empresa confiable que ofrece soluciones integrales para su demanda en productos de primera calidad, logrando así disminuir sus costos.

En particular tenemos a su disposición los siguientes productos, cualquier otro ítem que necesite puede ser consultado de igual manera. Estamos a su disposición y seguros de que quedará satisfecho con el servicio que ofrecemos.

·         Herramientas de uso manual.

·         Macetas de bronce, cobre, acero.

·         Reparaciones, calibración y certificación de torques e instrumentos.

·         Herramientas hidráulicas, neumáticas y manuales.

·         Cajas de herramientas para mantención de equipos (camiones, cargadores, correas transportadoras y maquinaria en general).

·         Herramientas y equipos para mantención de correas transportadoras.

¿Por qué elegir Repromec?

 

Vamos directamente al fabricante, aseguramos que nuestros precios son de un menor costo, considerando que la pieza es la misma que la original. Somos una empresa moderna y especializada que ha desarrollado diversos servicios y conceptos con la finalidad de asegurar un óptimo abastecimiento de piezas de sistemas y una reducción de costos, lo que nos permite asegurarles un seguimiento constante del material y la respuesta a sus requerimientos de información.

Buscar Texto

Buscar Productos